EL SUSURRO CLANDESTINO

EL SUSURRO CLANDESTINO
"La Inducción sin abducción es ciega, la abducción sin inducción es vacía" "Jugar al juego por el bien del juego"

viernes, 23 de diciembre de 2011

SALUDOS A TODOS

Creo este blog movido por la necesidad interior de compartir, de decir, de escribir, de escuchar, de aprender. Aunque en él se expondrá una temática propia del campo en el que me desenvuelvo, su intención primigenia es que sea una especie de bitácora o diario de navegación donde poder dar rienda suelta a la expresividad de la vida cotidiana. El oficio de escribir nos vuelve más reflexivos y más humanos. En un mundo tan tecnificado y violentado a menudo pasamos por alto lo más importante, que es nuestro desarrollo como personas y que está estrechamente vinculado a nuestra capacidad de introspección y reflexión.

Entre lectura y lectura de las diferentes asignaturas de mi doctorado, aprovecharé para tomarme un respiro y dar rienda suelta a mi escritura apelotonada por el escaso tiempo y la fugacidad de la vida cotidiana. A veces escribiré sobre inteligencia, otras sobre análisis y otras sobre mí mismo. En realidad son tres escenarios que se dan simultáneamente en mi vida, en el teatro de mi vida.

Pero no me gustaría que este blog fuera algo completamente individual. Este blog también será vuestro. Todas vuestras sugerencias, aportaciones o críticas serán bienvenidas. Espero que podamos pasar de decir "mi" blog a "nuestro" blog. El plural siempre es mucho mejor. La vida compartida siempre es más enriquecedora.

3 comentarios:

  1. Hola Juan,

    Enhorabuena por esta iniciativa.
    Espero que esto sólo sea el comienzo.
    Mis mejores deseos.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. No soy un anonimooooo...Soy raqueeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. ¿cómo he llegado a quí? ;-) ... la verdad que ahce ilusión cuando alguien visita tu blog y lle tus comentarios y reflexiones .. me dedico a "vender" las bondades de la inteligenica analítica. a ver si ocincidimos y charlamos o nos escribimos
    toni.calvo.g@gmail.com
    inivtame a tú blog

    ResponderEliminar


Visit Esprintel