EL SUSURRO CLANDESTINO

EL SUSURRO CLANDESTINO
"La Inducción sin abducción es ciega, la abducción sin inducción es vacía" "Jugar al juego por el bien del juego"

jueves, 6 de septiembre de 2018

MI NUEVO CURSO EN UDEMY

Después de semanas de trabajo recuperando antigua documentacion y presentaciones e interminables horas de grabación de vídeos (porque soy un novato en la edición), por fin he acabado el curso para analistas de Inteligencia en Udemy. Lo he enviado a revisión y ha sido aprobado.

Es un curso muy especial porque pasa de largo por algunas cosas que suelen ser recurrentes en este tipo de cursos (como el tan manido Ciclo de Inteligencia y las Técnicas Estructuradas de Análisis) y se focaliza en otras que, sinceramente, creo que son más importantes y útiles para el analista.

En el programa se repasan los elementos epistemológicos del análisis, los metodos de razonamiento, y todo lo que tiene que ver con el análisis directa o indirectamente. Después se explican dos técnicas tradicionales como el análisis bayesiano aplicado a alertas de inteligencia estratégica y el estudio de patrones. Estas dos técnicas no suelen aparecer tampoco en los programas al uso y aquí puede encontrarse una descripción detallada de su implementación. Por último menciono algunas cuestiones que hacen referencia a la vida y al trabajo cotidiano del analista. Entre otras cosas hablo de la psicología, de las acotaciones a  su trabajo y del software empleado para su trabajo.

El curso está pensado con la intención de ayudar tanto a analistas senior con años de experiencia como aquellos que están comenzando en el ámbito o quieren convertirse en un analista profesional en un futuro no muy lejano.

Podéis encontrar el curso en la siguiente dirección y consultar dos videos promocionales que están disponibles gratuitamente:

https://www.udemy.com/introduccion-al-analisis-de-inteligencia-curso-basico/


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Visit Esprintel